viernes, 5 de febrero de 2016

Eliminar o desbloquear cuenta Google en Samsung J1,J2,J3,J5,J7, NOTE, PRIME.

Hola amigos en el video de hoy vamos a aprender a cómo eliminar o desbloquear la cuenta Google de nuestro celular Samsung ya sea J1,J2,J3,J5,J7 o también los de la gama Note e inclusive los Prime como lo es Grand Prime y Core Prime. El proceso es muy sencillo, atentos a cada paso del video.

Los requisitos son:
Cable OTG.
Memoria USB.
Wifi activo.
Computador.
Descargar archivo apk OPCIÓN 1:  https://mega.nz/#!LU9hEBoT!MM-uu4n5aaUzgG2XCQ8QWCh_dgAlxdsw3wpwQtThhpU
Descargar archivo apk OPCIÓN 2: http://bit.ly/apksamsungbypass

A continuación video explicativo del proceso:



130 comentarios:

  1. Hola buenas yo tengo un samsung j5 los formatee y me sale que tengo que poner la cuenta del dueño que lo tenia.. Yo me descarge tu apk pero no me sale nada al enchufarlo al movil..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye como descargaste el apk me meto al link y no me sale nada solo una pagina done sale un M nada mas

      Eliminar
    2. formatea tu usb en fat 32, si no nunca te mostrara el archivo apk

      Eliminar
    3. Hola deben hacer primero el nuevo método: https://www.youtube.com/watch?v=7IL-m7CmMvU

      Eliminar
    4. si no tengo ese cable no se puede ?

      Eliminar
    5. si no tengo ese cable no se puede ?

      Eliminar

    6. Hola a todo, usted conoce sr.HERVE MARTINET??
      Es un senor que yo encuentro su correo en este sitio como un prestamista. Al principio, yo no le creo pero dentro de 48 horas yo obtuve mi prestamo de 350000 dolares por un periodo de 240 meses en mi cuenta y es por eso que yo decidi de testigar su nombre. si usted en este momento es en la necesidad de dinero, tome contacto con el mediante de su correo electrónico personal: hervetmartinet@gmail.com
      Yo soy de Peru. Mi Nombre es PAREDES GUILLERMO
      Gracias por su atencion.

      Eliminar
  2. Esa app de m se descarga ya lueho vuelves al link seleccionas descargar con mega y ya aparece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pide que aga una cuenta de M

      Eliminar
    2. Hola si lo haces desde android si toca poner una cuenta. Saludos.

      Eliminar
    3. Hola cristian fijate q ya lo hice en un prime y sin problema pero tenfo otro.igual pero la cuestion es q hago lo mismo pero al conectar el xable no aparece ada en el.telefono es decir solo se qda en INGRESE CORREO ELECTRONICO DE AHI NO SALE LA OTRA OPCION PENSE Q ERA LA ENTRADA PERO SI SITVE XQ CARGA EL.TELWFONO PENSE Q TENIA Q BAJARLA DE NUEVO LO HOCE PERO NADA DE NADA Q ME RWCOMIENDAS HACER

      Eliminar
    4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
    5. Hola puedes hacer el nuevo método que está en la descripción del video. Saludos.

      Eliminar
    6. Hola oye sabes que tengo el j7 y al intalar el cable no me funciona no puedo conectarme como lo isiste y eso que ise todo el prosedimiento

      Eliminar
    7. lo mismo hice yo y tampoco me dio. ni por que hice todo el procedimiento, cuando conecto el cable no me aparece nada.
      ¿quién me ayuda por favor_?

      Eliminar
    8. algunos cables otg no son pa todos los samsun nesesitho q cable otg me sirbe pa j5 prime
      si me ayuda todo bn 3182787322

      Eliminar

    9. Hola a todo, usted conoce sr.HERVE MARTINET??
      Es un senor que yo encuentro su correo en este sitio como un prestamista. Al principio, yo no le creo pero dentro de 48 horas yo obtuve mi prestamo de 350000 dolares por un periodo de 240 meses en mi cuenta y es por eso que yo decidi de testigar su nombre. si usted en este momento es en la necesidad de dinero, tome contacto con el mediante de su correo electrónico personal: hervetmartinet@gmail.com
      Yo soy de Peru. Mi Nombre es PAREDES GUILLERMO
      Gracias por su atencion.

      Eliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todo, usted conoce sr.HERVE MARTINET??
      Es un senor que yo encuentro su correo en este sitio como un prestamista. Al principio, yo no le creo pero dentro de 48 horas yo obtuve mi prestamo de 350000 dolares por un periodo de 240 meses en mi cuenta y es por eso que yo decidi de testigar su nombre. si usted en este momento es en la necesidad de dinero, tome contacto con el mediante de su correo electrónico personal: hervetmartinet@gmail.com
      Yo soy de Peru. Mi Nombre es PAREDES GUILLERMO
      Gracias por su atencion.

      Eliminar
  4. Aoie yo tengo un samsung j700 y al conectar el otg con la usb no pasa nada no lo detecta k puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo problema lo solucionaste?

      Eliminar
    2. Tengo el mismo problema lo solucionaste?

      Eliminar
    3. Hola les respondo, deben hacer primero el nuevo método: https://www.youtube.com/watch?v=7IL-m7CmMvU

      Eliminar

    4. Hola a todo, usted conoce sr.HERVE MARTINET??
      Es un senor que yo encuentro su correo en este sitio como un prestamista. Al principio, yo no le creo pero dentro de 48 horas yo obtuve mi prestamo de 350000 dolares por un periodo de 240 meses en mi cuenta y es por eso que yo decidi de testigar su nombre. si usted en este momento es en la necesidad de dinero, tome contacto con el mediante de su correo electrónico personal: hervetmartinet@gmail.com
      Yo soy de Peru. Mi Nombre es PAREDES GUILLERMO
      Gracias por su atencion.

      Eliminar
  5. Aoie yo tengo un samsung j700 y al conectar el otg con la usb no pasa nada no lo detecta k puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te respondo, debes hacer primero el nuevo método: https://www.youtube.com/watch?v=7IL-m7CmMvU

      Eliminar
  6. buenas tardas descargo con mega pero solo me descarga un bloc de notas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola debes hacerlo sin antivirus. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola cristian es que tengo un problema con un samsung galaxi j7 y me aparese la cuenta de google la quiero eliminar peru tu dises que descargue el link pero lo descargo en mi celular y no me deja abrirlo como ago

      Eliminar
    3. Hola cristian es que tengo un problema con un samsung galaxi j7 y me aparese la cuenta de google la quiero eliminar peru tu dises que descargue el link pero lo descargo en mi celular y no me deja abrirlo como ago

      Eliminar
  7. Una pregunta el mio pasa todo bn pero cuando le doy a borrar todo me tira que ponga un clave nueva y pongo una se resetea y sigue igual que hago pls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te respondo, debes hacer primero el nuevo método: https://www.youtube.com/watch?v=7IL-m7CmMvU

      Eliminar
  8. hola al descargar todos esos link cuando voy abrir el programa me dice que no se puede por que no tengo libus

    ResponderEliminar
  9. Mi amigo necesito su ayuda, todo va en orden hasta que enchufo el cable otg a mi Samsung j5 pero nunca lo lee, ya formatee la llave en todos los formatos y aun nada de nada, ayudame porfa.
    Este es mi correo,
    fotoartefotografia@hotmail.com
    liderfotografo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te respondo, debes hacer primero el nuevo método: https://www.youtube.com/watch?v=7IL-m7CmMvU

      Eliminar
  10. amigo donde hay q poner la cuenta saqnsumg no sale nadaq ago es un s6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te respondo, debes hacer primero el nuevo método: https://www.youtube.com/watch?v=7IL-m7CmMvU

      Eliminar
  11. Hola
    La cuenta ya no existe fue borrada
    Cómo lo hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te respondo, debes hacer primero el nuevo método: https://www.youtube.com/watch?v=7IL-m7CmMvU

      Eliminar
  12. Hola mira tengo el j5 me meyo al link y me sale una app de una m no me sale nada mas y nesesito con urgencia desblokiarlo y me cobran 20 mil pesos desblokiarlo y es muy caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te respondo, debes hacer primero el nuevo método: https://www.youtube.com/watch?v=7IL-m7CmMvU

      Eliminar
  13. Tenes algun tutorial para liberarlo y poder utilizarlo con cualquier compañia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No señor. Próximamente lo cuelgo al canal. Gracias por preguntar. Saludos.

      Eliminar
  14. Ayuda lo intento pero Nunca mugre lee la usb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te respondo, debes hacer primero el nuevo método: https://www.youtube.com/watch?v=7IL-m7CmMvU

      Eliminar
  15. puras mentiras.... mi pregunta es
    ¿porque pausas el video cuando insertas la SD con el archivo ? y cuando lo reinicias ya esta el archivo en pantalla del cel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te respondo, debes hacer primero el nuevo método: https://www.youtube.com/watch?v=7IL-m7CmMvU

      Eliminar
  16. yo lo pude hacer, compre el cable otg, baje el archivo a un pen drive, lo conecte y me funciono perfecto, pude desbloquear la cuenta google.. el tema es que ahora falta liberarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver mi video amigo. Saludos.

      Eliminar
    2. Para liberar cualquier celular debes ir a la pagina del operador y poner la opcion liberar equipo

      Eliminar
  17. hola,se tiene que usar el cable OTG? yo no lo tengo, y no se puede usar un canble USB y conectarlo directo al computador? realmente necesito el celu llevo un mes sin poder desbloquearlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no se puede sin embargo debes hacer primero el nuevo método: https://www.youtube.com/watch?v=7IL-m7CmMvU

      Eliminar
  18. me gusto el video pero mas me ubiese gustado si pudiera descargar el archivo cada ves k kiero descargarmelo me lleva a play store para k descargue una aplicacion llamada MEGA no entiendo la verdad xfavor necesito una solucion gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desde android se requiere la aplicación mega, desde computador no necesita. Saludos.

      Eliminar
  19. me gusto el video pero mas me ubiese gustado si pudiera descargar el archivo cada ves k kiero descargarmelo me lleva a play store para k descargue una aplicacion llamada MEGA no entiendo la verdad xfavor necesito una solucion gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desde android se requiere la aplicación mega, desde computador no necesita. Saludos.

      Eliminar
  20. yo bajo el archivo y se descarga como pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy raro amigo ensaya sin antivirus o sin embargo puedes hacer primero el nuevo método: https://www.youtube.com/watch?v=7IL-m7CmMvU

      Eliminar
  21. Yo lo hice no necesite nada de computadora ni cables

    ResponderEliminar
  22. Conecto el cable OTG, a mi samsung J5, pero no me reconoce el pendrive, cabe mencionar que el pendrive esta formateado a travez de FAT32 y cargado con el archivo (.APK), pero el celular no me reconoce esta etapa, favor ayuda o existe otro metodo favor de los mas experimentados colaboren GRACIAS.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo claro que si, mira mi nuevo método: https://www.youtube.com/watch?v=7IL-m7CmMvU

      Eliminar
    2. Tambien ese metodo puede ser utilizado para samsung galaxy grand prime lo que pasa esque hice todo lo que dices y no me funciona

      Eliminar
    3. Tambien ese metodo puede ser utilizado para samsung galaxy grand prime lo que pasa esque hice todo lo que dices y no me funciona

      Eliminar
  23. Gracias Cristian... Logre hacerlo con el metodo 2, con el primero no pude. Solo hay que seguir las indicaciones como lo detalla en el video y podran hacerlo... Mil gracias por tu aporte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roderick gracias por ver mi video. Saludos.

      Eliminar
  24. hola Cristian veo te apeidas igual que yo, jaja, bien, mi nombre completo RAYMUNDO PINO GÓMEZ, y mi blogger es raymundopino.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias lo tendré en cuenta. Saludos. ;)

      Eliminar
    2. Necesitas un préstamo? en caso afirmativo en contacto con la mejor compañía de préstamo en el mundo que él es de fiar y se ha dado la orden por el gobierno de España para dar préstamos en todo el mundo.

      Póngase en contacto con él a través del correo electrónico en: francisloans@gmail.com

      Eliminar
  25. aprovechando ojala me pudieras ayudar también tengo el problema con un lg Q7 le pongo mi correo y contraseña y no me la reconoce, entonces quisiera si pudieras, me digas como borrar para siempre la cuenta antirrobo de mi cel. solo puedo acceder al modo invitado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya le di igual al borrado de fabrica pero sigue igual me pide el correo y contraseña, solo puedo ingresar al modo invitado

      Eliminar
    2. Hola en ese caso puedes hacer el nuevo método que está en la descripción del video. Saludos.

      Eliminar
  26. Hola, quiero descargar el archivo apk pero me pide la clave de desifrado, podrias ayudarme con eso

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola no puedo descargar la apk lo queiro hacer para un galaxy note 5

    ResponderEliminar
  29. Hola no puedo descargar la apk lo queiro hacer para un galaxy note 5

    ResponderEliminar
  30. Hola ami me pasa en j500m ya lo recetee de frabrica y sugue lomismo instale otro firmware y sigue lomismo

    ResponderEliminar
  31. Ola amigo ayudeme en como puedo descargar la aplicacion yo no puedo descargarlo o como se llama para buscar porfa ayudeme

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. no he podido confirmar el correo me dice que esperando a confirmar la cuenta y no me deja pasar y me urgue areglar el celu

    ResponderEliminar
  34. me aparece por favor comprueba tu correo y haz clic en el enlace para confirmar tu cuenta
    Y mi correo esta bien escrito como aparcería hay pero no me da la obsicion de reenviar y de hay no he podido pasar

    ResponderEliminar
  35. no he podido confirmar el correo me dice que esperando a confirmar la cuenta y no me deja pasar y me urgue areglar el celu

    ResponderEliminar
  36. HOLA COMO ESTA COMO PUEDO PONER BIEN OTRA VEZ UN SAMSUNG J5 FORMATEE Y ME PIDE MI CORREO DEL PROPIETARIO Y NO RECUERDO DE ESO CUALQUIER INFO PORFA A MI CORREO osvalsolis@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Encontre uno buenisimoo este demoraba igual graciasss

    ResponderEliminar
  38. Encontre uno buenisimoo este demoraba igual graciasss

    ResponderEliminar
  39. me funciono perfecto con galaxy j1 gracias :)

    ResponderEliminar
  40. Que tal tiene q estar formateada la USB para guardar el archivo!? Y q tan seguro es este archivo tiene virus o algo así q afecte al equipo !?

    ResponderEliminar
  41. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de un señor muy amable. Para

    obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier

    persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en

    necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  42. Mira cristien cual es el archivo para descargarlo

    ResponderEliminar
  43. cristian a mi me paso lo mismo formatea el equipo de mi hijo, pero sale siempre el bloquedo antirobo de google, y el despues no se acordo de su clave, ahora lo he formateado varias veces, pero sigue apareciendo, que lo sincronice con la cuenta y no se sabe la clave. tiene un zte blade L5, se puede usar el método comentado anteriormente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. cristian a mi me paso lo mismo formatea el equipo de mi hijo, pero sale siempre el bloquedo antirobo de google, y el despues no se acordo de su clave, ahora lo he formateado varias veces, pero sigue apareciendo, que lo sincronice con la cuenta y no se sabe la clave. tiene un zte blade L5, se puede usar el método comentado anteriormente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Hola cristian, mi celular es un samsung s7 y el firmware mas antiguo es de principios de este año y no me reconoce el otg. que puedo hacer???
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  46. Recibe las finanzas personales o de financiación de las empresas aprueban en 2 días. Usted no necesita gastar tiempo investigando prestamistas y bancos para una ayuda financiera. Obtener el dinero que necesita ahora. que es más fácil para usted no importa qué tipo de préstamo que la financiación que necesita. correo electrónico amablemente: offshoreloan1@yahoo.com

    ResponderEliminar
  47. Necesitas un préstamo? en caso afirmativo en contacto con la mejor compañía de préstamo en el mundo que él es de fiar y se ha dado la orden por el gobierno de España para dar préstamos en todo el mundo.

    Póngase en contacto con él a través del correo electrónico en: francisloans@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. No me agarra el Otg..
    como ago para que lo lea..

    ResponderEliminar
  49. Ya lo hice y después de reiniciarlo me vuelve aparecer lo mismo.
    Podrías darme otra solución?

    ResponderEliminar
  50. amigo no puedo descargar la aplicación talvez otra manera para descargarlo

    ResponderEliminar
  51. amigo que no faltan los archivos para bootear la usb como en tu video tienes 3 archivos aparte de la apk pasa todo completo porfavor

    ResponderEliminar
  52. Somos una institución financiera y un proveedor de financiación certificado. Si usted está buscando para obtener un préstamo, le aconsejamos aplicar oficialmente por correo electrónico: indafinancehome@gmail.com o finance@indafinance.com

    ResponderEliminar
  53. bro buen dia soy de mexico .. tengo un samsung j1 2016 con cuenta y no agarra el otg ya busque un firmware mas viejo y no lo encuentro como le puedo quitar la cuenta por fa

    ResponderEliminar
  54. bro buen dia soy de mexico .. tengo un samsung j1 2016 con cuenta y no agarra el otg ya busque un firmware mas viejo y no lo encuentro como le puedo quitar la cuenta por fa

    ResponderEliminar
  55. bro buen dia soy de mexico .. tengo un samsung j1 2016 con cuenta y no agarra el otg ya busque un firmware mas viejo y no lo encuentro como le puedo quitar la cuenta por fa

    ResponderEliminar
  56. Hola yo tenngo.un samsung j3 lo restaure de fabrica me.pidde la.cuennta googlle y la coloco y me.dice debe poner .la cuenta del.propietario y yo sooy el propietario

    ResponderEliminar
  57. Tengo un j2 hago lo que dice en él vídeo pero al conectarlo no aparece nada porque puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  58. como le ago para descargar el programa para desblokear samsumg j1 mini
    tiene algun costo

    ResponderEliminar
  59. Hola cristian tengo el siguiente problema con un samsung galaxy grand prime g-531h logre llegar a los ajustes reinicie de fabrica el tel lo wipie y demas pero me sigue frenando la cuenta del antiguo dueño aclaro que lo compre usado y tengo este problema como puedo solucionarlo??? Ah no me toma el cable ong para aplicar esta aplicacion

    ResponderEliminar
  60. hola cristian mira formatie mi celular samsumg j7 y google me pide la verificacion de cueta lo cual dijito mi correo electronico (gmail) pero me vulelve a pedir la cuenta pero nada pasa..nose que hacer..por favor quiero tu ayuda

    ResponderEliminar
  61. Hola no tengo ese cable pero puedo entrar en las aplicaciones puedo descargar el link que dejaste y luego instalarlo o es nesesario el cable?

    ResponderEliminar

  62. Hola a todo, usted conoce sr.HERVE MARTINET??
    Es un senor que yo encuentro su correo en este sitio como un prestamista. Al principio, yo no le creo pero dentro de 48 horas yo obtuve mi prestamo de 350000 dolares por un periodo de 240 meses en mi cuenta y es por eso que yo decidi de testigar su nombre. si usted en este momento es en la necesidad de dinero, tome contacto con el mediante de su correo electrónico personal: hervetmartinet@gmail.com
    Yo soy de Peru. Mi Nombre es PAREDES GUILLERMO
    Gracias por su atencion.

    ResponderEliminar

  63. Hola a todo, usted conoce sr.HERVE MARTINET??
    Es un senor que yo encuentro su correo en este sitio como un prestamista. Al principio, yo no le creo pero dentro de 48 horas yo obtuve mi prestamo de 350000 dolares por un periodo de 240 meses en mi cuenta y es por eso que yo decidi de testigar su nombre. si usted en este momento es en la necesidad de dinero, tome contacto con el mediante de su correo electrónico personal: hervetmartinet@gmail.com
    Yo soy de Peru. Mi Nombre es PAREDES GUILLERMO
    Gracias por su atencion.

    ResponderEliminar

  64. Hola a todo, usted conoce sr.HERVE MARTINET??
    Es un senor que yo encuentro su correo en este sitio como un prestamista. Al principio, yo no le creo pero dentro de 48 horas yo obtuve mi prestamo de 350000 dolares por un periodo de 240 meses en mi cuenta y es por eso que yo decidi de testigar su nombre. si usted en este momento es en la necesidad de dinero, tome contacto con el mediante de su correo electrónico personal: hervetmartinet@gmail.com
    Yo soy de Peru. Mi Nombre es PAREDES GUILLERMO
    Gracias por su atencion.

    ResponderEliminar

  65. Hola a todo, usted conoce sr.HERVE MARTINET??
    Es un senor que yo encuentro su correo en este sitio como un prestamista. Al principio, yo no le creo pero dentro de 48 horas yo obtuve mi prestamo de 350000 dolares por un periodo de 240 meses en mi cuenta y es por eso que yo decidi de testigar su nombre. si usted en este momento es en la necesidad de dinero, tome contacto con el mediante de su correo electrónico personal: hervetmartinet@gmail.com
    Yo soy de Peru. Mi Nombre es PAREDES GUILLERMO
    Gracias por su atencion.

    ResponderEliminar

  66. Hola a todo, usted conoce sr.HERVE MARTINET??
    Es un senor que yo encuentro su correo en este sitio como un prestamista. Al principio, yo no le creo pero dentro de 48 horas yo obtuve mi prestamo de 350000 dolares por un periodo de 240 meses en mi cuenta y es por eso que yo decidi de testigar su nombre. si usted en este momento es en la necesidad de dinero, tome contacto con el mediante de su correo electrónico personal: hervetmartinet@gmail.com
    Yo soy de Peru. Mi Nombre es PAREDES GUILLERMO
    Gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
  67. ¿Necesita un préstamo o una ayuda financiera para impulsar su negocio o pagar las facturas? Contacto Para obtener más información.Vía Correo electrónico: mrsmelissaloanfinance@outlook.com

    ResponderEliminar