viernes, 29 de enero de 2016

Cómo flashear o revivir Alcatel Idol 6030A


Hola amigos en el video de hoy vamos a aprender a cómo flashear nuestro Alcatel idol 6030A, en ésta ocación vamos a utilizar el piranha box como herramienta de flasheo.

A continuación los archivos necesarios para descargar:

Drivers Mtk para Win xp Win 7: https://mega.co.nz/#!BUoy2CaB!HuXj0y_...
Drivers Mtk para Win 10: https://mega.nz/#!SU92XIaZ!OPBrnj7SXxsUbuchAjV8orT9SMAOMpbDesYTMO2DDHY

Piranha box para Win XP y Win 7: 
https://mega.nz/#!ag9xlKZb!rtuggaOQNn-svCIZIhteJ0ROa6qTC93r1fVXjMFH0bQ

Piranha box para Win 8, 8.1, 10: 
https://mega.nz/#!HwEFGR4I!DyyyB7D7vs1mNWZat24jSk14RftcLGbvZxKUFInyT70


Link Rom Stock Alcatel 6030A: http://depositfiles.org/files/egch0yfnw

A continuación un video explicativo de cómo hacer el proceso de flasheo para nuestro Alcatel idol 6030A:

17 comentarios:

  1. Hola cristian el piranha box solo me descarga la aplicacion que no anda.. el de la calavera no me aparece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desactiva tu antivirus y vuelves a descomprimir el rar. Lo activas nuevamente después de hacer el proceso de flasheo...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Kristian gracias por ver mi Blog, saludos.

      Eliminar
  3. comopadrito ellink de las drivers del w7 y xp están dañados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias ya están nuevamente activos. Saludos.

      Eliminar
  4. no me funciona en windows 10 que hago
    me podrias ayudar

    ResponderEliminar
  5. gracias me funciono a la perfeccion. saludos

    ResponderEliminar
  6. hola cristian, necesito ayuda para los drivers en el windows 10

    ResponderEliminar
  7. hola amigo como flasheo un ZTE Blade A510

    ResponderEliminar
  8. hola crtistian,, sabes k realice todos los pasos la flashee tal como explicaste y al terminar le doy a encender al dispositvo y no enciende para nada
    oh sea antes prendia y despues del flash no prende ? que puedo hacer para revivirlo otra vez

    ResponderEliminar
  9. Me pdie codigo de bloqueo cuando ingreso mi simcard

    ResponderEliminar
  10. Cristian Buenas tardes! Funciona con el Flash Tool? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Cristian boa tarde este processo funciona no idol 6030B?
    ou a rom e diferente desde já agradeço sua atenção e paciencia.

    ResponderEliminar
  12. hola cristina yo encontré los tool en otra pagina e ice el procedimiento que aparece en tu video pero no me apareció la opción de descartar mobile y ejecute todo y no me apareció ningun error y ahora no me enciende el cel que ago 😥😥

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristian, luego de abrir Piraña y conectar el cel, busca y se queda en:No comport of usb cef; y ya no puedo hacer nad, gracias y ayuuuuuda, Eva.

    ResponderEliminar